domingo, 29 de agosto de 2010

Departamentos Vacios

...en verdad que tengo algo con la música...
hay canciones que simplemente me paralizan, como me sucedió la semana pasada;
eso fue extraño.. fue como estar en una película,cuando el personaje que enfocan esta quieto y la gente sigue moviéndose alrededor...exactamente así me sentí cuando cerré los ojos..
Hoy.. música otra vez..
esta canción me dio una sensación extraña desde la primera nota que escuche.
Anoche me quede viendo tv hasta tarde,y como jamas ocurre en mi vida, agarre una peli en un canal nacional. Enganche sólo porque cuando miré decía " escrita por Alberto Fuguett" si no hubiese dicho nada, habría cambiado el canal.
Estaban dando "Se Arrienda".. jamas la había visto, y tampoco supe lo que estaba viendo hasta que termino la película.
en fin..la cosa es que esta canción empezó a sonar dentro de la película, y yo sentí que la identificaba, que sabia que canción era, y ya quería cantar...pero la letra no llegaba..y no llegaba..
hasta que en una escena donde Cruz-Coke esta arriba de una micro solo, mirando por la ventana (como muchas veces he deseado hacerlo.. no bajarme en mi parada y solo seguir, o subirme a una micro que no sepa donde va, y solo mirar a la gente pasar mientras escucho música)..comienza la letra. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que en verdad no tenia idea que canción era.. pero fue un agrado escucharla.. fue tan, familiar.
Hoy la baje, y la he escuchado muchas veces seguidas. Es extraño, la canción me da esta sensación de conocido, y vienen a mi cabeza imágenes mías como si yo fuera parte de otra película.. me veo mirando por la ventana en un día gris y frío, con una tasa de café en la mano, con algo de angustia y melancolía, mientras siento que todo ta vueltas alrededor..
.pero esta imagen no existe, yo no conocía la canción.. y sin embargo.. sigo sintiendo lo mismo cada vez que la escucho..
.. trato de buscar en la letra algo que me haga recordar algo mas...
.. busco en las notas y en el tono de voz..
pero no hay nada..
..entonces porqué tengo la sensación de que esta canción significa mucho para mi?

No hay comentarios: